En 1992 el activo empresario Vicente Toural dio sus primeros pasos introduciendo en Portugal algunos productos tales como: el queso mascarpone italiano, la mozzarella fresca o el jamón serrano, entre otros muchos productos que serían hoy en día productos de alta velocidad en los mercados de habla portuguesa.
En 1999 se creó la empresa Vicente Toural y desde entonces se mantiene trabajando con distribuidores de tiendas de servicios de alimentos, empresas de cáterin, grandes superficies y en general con diversos sectores dentro de la industria alimenticia a nivel internacional.
Dentro del marco comercial en el que nos encontramos, realizamos nuestra labor como brókeres llevando las necesidades de diferentes productos alimenticios a cada uno de nuestros clientes.
La prioridad de Vicente Toural es aportar una excelente calidad en los artículos con los que trabajamos como también nos importa el trato personal y cercano mejorando día a día en nuestros objetivos.
De esta forma llevamos trabajando desde hace más de 20 años a nivel nacional e internacional con un equipo que brinda profesionalidad, dinamismo, compromiso y claridad.
Vicente Toural es líder en el proceso de estudio, seguimiento y posicionamiento de cada cliente, buscando los mejores precios en el sector. Por ello estamos encantados de recibir nuevos socios comerciales y aumentar así nuestros horizontes.
Estamos orgullosos de los valores que nos acompañan e intentamos transmitirlos a todos los que trabajan con nosotros.
Apostamos por la profesionalidad, confianza y transparencia en todo nuestro trabajo.
Además, tenemos un especial interés en encontrar la forma de ser siempre sostenibles y respetuosos con el medio ambiente gracias a la minuciosa trazabilidad de todas nuestras materias primas.
Las fábricas con las que trabajamos están homologadas en APPCC (HACCP), ISO 22000, 900a: 2000, 14001: 2004 y tienen los certificados con los más altos estándares en calidad (IFS, BRC, etc.)